Los recuerdos, mejor en papel

15:35:00

Hola a tod@s!

Como ya os hablé en mi introducción al mundo blogger, una de mis aficiones es la fotografía, y siempre me gusta disfrutar de las imágenes en papel, porque primero pienso que en un móvil, tablet u ordenador al final se pierden o no se disfrutan igual y en un libro de fotos o álbum digital siempre los puedes disfrutar mucho mejor y cuando quieras, sin necesidad de rebuscar en qué disco duro o carpeta tienes las fotos (a no ser que seas muy organizado con eso, que también es muy importante y viene muy bien!).

Aprovecho que hace una semana empecé mi libro de fotos de mi último viaje a Nueva York, y que esta semana he recibido mi último libro de fotos realizado para comentaros un poco sobre este mundo, por si estáis pensando realizar alguno.

Éste último libro de fotos que he realizado, lo hice con el programa de Hofmann, podéis darle un vistazo a su página! Es un programa muy conocido y utilizado por todos, yo es el primero que usé para mis primeros álbumes digitales (tengo unos cuantos hechos), y ahora han ampliado formatos y realizan libros de fotos y otros productos que podéis ver en su página. Además, los libros de fotos ya no se quedan tan gordos como los álbumes digitales, así que me decidí a probar qué tal, y mi álbum de fotos del año 2014 lo realicé con este formato.

Elegí el formato de libro de fotos apaisado (medidas 29x21 cm) y finalmente me quedaron 108 páginas (no está mal para todo un año de eventos y fotografía) y bueno, el pasado martes lo recibí en casa (en un plazo de una semana lo podéis tener, siempre que no sean fechas concretas de fiestas etc). La calidad está bastante bien, la impresión de la portada y contraportada y la impresión de las páginas es digital, y utilizan un papel estucado para las mismas, tipo papel fotográfico pero flexible al tratarse de hojas tipo libro. Como podéis ver en las fotos no ocupa nada para ser un libro de 108 páginas y podéis ver también como es la apertura de las páginas, porque en este tipo de libros hay que tener en cuenta de no poner fotos en el centro del libro, ya que la apertura no es de 180º como ocurre en sus álbumes digitales. Además, el precio es bastante razonable, y lo envíos son gratuitos para este tipo de libros, además de la rapidez de envío como ya os he comentado.

El programa es muy fácil de utilizar, para empezar os lo recomiendo, además de que queda muy bien que todos nuestros recuerdos queden guardados en un libro o álbum. Ya sea un viaje, fotos de un año entero, de una fiesta, ... de cualquier cosa! Y así tendréis bien organizadas vuestras fotos. Si pincháis aquí os llevará al enlace de descarga del programa hofmann.

Yo empecé hace poco más de 2 años a utilizar otro programa. Un poco más avanzado, y la calidad algo superior, pero también lo es el precio, todo hay que decirlo, Mi álbum viajero de New York lo estoy haciendo con ese programa, así que ya os hablaré de él!

Os dejo unas fotos de mi álbum hofmann, Momentos Año 2014.

Feliz finde, y recordar hacer muchas fotos de todos vuestros momentos!






You Might Also Like

0 comentarios