Mi cámara es mi collar favorito

15:26:00

Bienvenidos a todos a mi blog, un blog en el cual, todos los que me conocen al leer el nombre entenderán el por qué de ese título, a los que no me conocéis, aquí os lo voy a explicar.

Soy una persona que desde bien pequeña me ha apasionado capturar imágenes de todos mis movimientos prácticamente, desde mis excursiones en el colegio, hasta pequeñas reuniones de un café con familia y amigos. Con el paso de los años, he pasado de cámaras de carrete a utilizar lo más nuevo y tecnológico del mercado, me apasiona este mundo aunque solo sea de forma amateur, solo como hobbie para mí, disfruto mucho cuando esos disparos se convierten en imágenes plasmadas en papel, en un álbum digital, ... sí lo prefiero, disfruto mucho más con ellas en la mano, que sólo en una pequeña pantalla, pienso que así finalmente se pierden y no se disfrutan.

Además de la fotografía, me encanta viajar, ¿y a qué persona no le gusta viajar? creo que es la mejor manera de enriquecer nuestra mente, nuestra experiencia en la vida, conociendo nuevos lugares, nuevas costumbres o culturas. Y tengo que reconocer, que de mis pocos viajes, hay una ciudad que me tiene enamorada... y esa es NEW YORK, por lo que os aconsejaré rincones de esta gran ciudad, con mis imágenes como prueba.

Intentaré hablar de más cosas además que de viajes y fotografía, como ayuda en organización de pequeños eventos, pero principalmente me centraré en eso, porque es con lo que más disfruto en mi tiempo libre, y este blog es creado para mi tiempo libre, y comentaros y aconsejaros en lo que crea que pueda hacerlo.

Espero que disfrutéis, y recordar siempre que "Una imagen vale más que mil palabras", que al final cada imagen es la que nos quedará para recordar cada momento de nuestra vida, y poder revivirlos cada vez que las miremos.

Por todo ello, vivo COLGADA DE MI CÁMARA, y siempre que salgo mi cámara es mi collar favorito, así que siempre me acompaña, en un formato u otro.


You Might Also Like

0 comentarios